jueves, 7 de abril de 2016

AMOR DE PAREJA

MAESTRO
A veces tengo dudas
en relación al amor que recibo de mi pareja.
Me pregunto
…si será igual al que le doy.

Brunilda
…a un terreno difícil me has llevado…
porque lo que te voy a decir
para un 99,9 % es algo ignorado.

El amor que cada uno siente y trasmite
…es solamente de él…
diferente de todos los demás.
Tan diferente
…como son el color de la piel, de los ojos, del cabello.

…Su cuerpo es fruto de su herencia…
su personalidad
…de lo heredado mas lo que en él.se haya desarrollado.

En dos palabras
…somos totalmente diferentes los  unos de los otros.
Así
nuestra manera de experimentar nuestro amor
¡es absolutamente exclusiva!

Nunca, jamás
…podrás conocer el amor de tu pareja.
Es que careces
¡de los conocimientos indispensables para ello!
Él
¡tampoco podrá conocer el tuyo!

Sin embargo maestro
…que el amor de mi pareja sea totalmente diferente al mío…
no concuerda con mi experiencia.
Yo siento en mi pareja
muchas coincidencias entre mi amor y el de él.

Lo que voy a decirte es muy difícil digerirlo.
Pon atención
ese amor similar al tuyo que observas en él
no le pertenece.
¡Es el tuyo reflejado por él como si fuese un espejo!

El amor que Proyectas
es como la luz de una linterna.
Lo que ilumines con ella será el reflejo de Tu Luz.
y si le pones un filtro azul
azul será el reflejo que recibirás.

Esto
 para la inmensa mayoría es algo desconocido.
Siempre hemos juzgado al amor de los demás
de acuerdo al nuestro.
Esto es totalmente errado.
Pero digerir esto
¡No es fácil!











No hay comentarios:

Publicar un comentario