viernes, 16 de octubre de 2015

BUSCANDO LA VERDAD # 8


MEDICINA PARA EL ESPÍRITU

ENTREGA # 8
Comentarios Finales

CAPÍTULO DIEZ.
-Tengo que confesar, que al verla desnuda,
mi sorpresa fue mayúscula.

Estaba desconcertado,
sin saber que hacer, que pensar, ni hacia donde mirar.
Pero la paz que irradiaba, lo melodioso de su voz
…y lo profundo de su mensaje…
hicieron
…que me olvidara totalmente
¡de que tenía a una mujer desnuda frente a mi!

Comencé a sentir, que Stella era mas que un cuerpo,
…era  un ser humano …
engalanado con la belleza de su dimensión espiritual
¡con un corazón!
.
Al mismo tiempo que me invadía la paz que ella irradiaba
…comencé a tener la sensación…
de que siempre la hubiese conocido,
¡ y de que siempre hubiésemos sido amigos !

Es que había dejado de ser un objeto sexual
…para pasar a ser  una amiga del alma.

Sentí como si me hubiese convertido en otra persona
…y es que había despertado en mi…
mi dimensión espiritual, mi parte humana.

Cuando le pregunté cuanto le debía, me contestó:
-¿Cómo se podría, con algo material, comprar lo espiritual?
Si te aceptara dinero
…devaluaría lo que he tratado de transmitirte.
Lo material
¡  valor alguno no tiene !

Le dije entonces:
-Tendrás en mi, a un amigo incondicional.
Si alguna vez puedo serte de utilidad
…puedo ayudarte en algo…
¡ dímelo con toda confianza !

Realmente, lo que me has dado, es invalorable.

Te estoy profundamente agradecido.
Encontré mucho mas, de lo que había esperado.
Me encontré a mi mismo, descubriendo mi dimensión humana,
¡que ignoraba que existía.!

Cuando le pregunté
…como era posible adquirir tanta sabiduría
me dijo,
¿sabes lo que es la iluminación?

¿Me permites acercarme a ti
…y darte un beso en la frente?

¿Podría en otro momento, visitarte de nuevo, como amigo?

-En principio SÍ, y me encontrarás vestida,
…para no pasar frío .
Pero no será fácil
…son muchas las personas que acuden a mi buscando ayuda…
¡ y es mi destino atenderlas !

Contigo hice una excepción
…porque excepcional fuiste cuando la cita me pediste:
Eres el único que mostró interés por lo trascendental
…y por ello…
toda la mañana la aparté para ti,.

Lo que he tratado de transmitirte
…solo  pocas personas lograrán entenderlo.
La gran mayoría no reúne las condiciones necesarias
…y otros…
no tienen interés en ahondar en su espiritualidad
…en tratar de indagar…
¡ el misterio de su existencia !

Seguramente habrán aspectos,
que de primera intención te parecerán difíciles de entender.

Tal como te dije
…vas a necesitar digerirlos, asimilarlos, comprobarlos…
y eso tomará algún tiempo.
Eso es normal
Para ello, te será útil lo que grabaste.

¡Que Dios te bendiga!

***

-Fue una experiencia que sacudió mi espíritu
…por decirlo así.
Y cuya influencia perdurará en mi
…hasta el final  de mis días.

***

Especialmente interesante me pareció su insistencia
…en que el amor a sí mismo es indispensable …
para poder repartir amor
…y repartiéndolo gratuitamente…
a la felicidad verdadera llegar.

Insiste ella
…en que a la sociedad en que vivimos no le conviene…
que nos amemos a nosotros mismos
…y desde la mas tierna  niñez…
hace todo lo posible para que no lo logremos.

La alternativa que nos queda es
…adquirir consciencia del terreno que pisamos…
y hacer todo lo posible para amarnos a nosotros mismos.

Para lograrlo
…de acuerdo a la opinión de Stella…
es necesario  RENACER:
borrar la configuración egoísta a hemos sido sometidos…
y cambiarla por una configuración
¡ BASADA EN EL AMOR !

Para ello
necesitaremos  la ayuda
¡ de quien  haya logrado amarse a sí mismo !
Estoy dando los pasos en esta dirección.

Miguel A. Römer R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario